Reparación de edificios en Viladecans, Baix Llobregat, Barcelona y alrededores


Rehabilitación exterior


En Vilarecons S.L. Reformas y Construcciones Navarro somos especialistas en la reparación de edificios en Viladecans, Baix Llobregat, Barcelona y alrededores, así como cualquier otro tipo de reparación exterior de su instalación.

Realizamos reparaciones y rehabilitaciones en edificios. Concretamente, estos son algunos de los trabajos más frecuentes que asumimos:

  • Reparación de tuberías que tengan contacto con el exterior.
  • Mantenimiento y aplicación de tratamientos aislantes.
  • Reparación de la superficie, ya sea por grietas, resquebrajaduras, etcétera.
  • Pintura, que puede ser en el total de la superficie o para recuperar el color en áreas descascaradas.

Trabajamos todo tipo de materiales y superficies de exterior.

Damos servicio de reparación y rehabilitación de fachadas y edificios para particulares, empresas y comunidades de vecinos en Viladecans.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y especializado en trabajos de exterior en Viladecans.
image-723384-sep2.jpg

Ponemos especial atención en la toma de decisiones de elementos a reparar o sustituir, así como a los distintos tratamientos y materiales a utilizar.

La rehabilitación de edificios es una práctica que debe realizarse con mucha profesionalidad. De ello dependerá la durabilidad del mismo, así como la seguridad de quienes lo habitan y de los viandantes.

Ponemos especial cuidado no sólo en las fachadas frontales, sino que incluso más en las laterales. En éstas no hay sólo que cuidar la estética, sino que principalmente hay que tener cuidado con las propiedades de aislamiento y de impermeabilidad de los muros.

Ponga la rehabilitación de su edificio en manos de Vilarecons S.L. Reformas y Construcciones Navarro, quedará plenamente satisfecho de nuestro trabajo. Cumpliremos sus objetivos y nos ajustaremos a su presupuesto, siempre garantizando la seguridad y durabilidad de la obra.


Para la rehabilitación de edificios en Viladecans, confíe en nuestra experiencia.